domingo, 19 de diciembre de 2010

Asignatura pendiente


Sé que hace mucho lo debería haber puesto pero recién ahora me dí cuenta que sería bueno publicarlo por acá, sólo para las dos personas que podrían llegar a verlo y enterarse sólo y exclusivamente por haberlo leído en este blog.
Asignatura pendiente: Ria...Chuelo es una exhibición humorística que tiene como objetivo difundir la problemática actual que viene desde hace varios años de la contaminación desenfrenada del Riachuelo. Busca concientizar a grandes y chicos sobre la realidad que muchos ignoran, otros dicen encargase y no hacen nada al respecto, y unos pocos ponen el cuerpo y el pecho para revertirla.
La exhibición se inauguró el 9 de diciembre y permanecerá ahí hasta el 22 de diciembre del 2010 (para volver luego el 24 de enero hasta el 3 de marzo del 2011). Se puede visitar de lunes a viernes de 11 a 19 horas en el Espacio de Arte; pasaje 17, Bartolomé Mitre 1559 (Capital Federal). La entrada es libre y gratuita. El proyecto cuenta con 22 humoristas gráficos reconocidos que denuncian y reclaman que se cumpla con el saneamiento del riachuelo YA!.

¿Vamos?



Bondis que pasan por ahí:
5-6-7-8-12-23-24-26-29-37-39-50-60-64-86-102-124-105-146-151-168-180
Subtes próximos:
Linea A: Saenz Peña
Linea B: Uruguay

Links para profundizar (dicen todos prácticamente lo mismo por eso dejo dos):
http://www.tintadehistorieta.com.ar/2010/12/asignatura-pendiente-riachuelo.html
http://elblogazodelcomic.blogspot.com/2010/12/asignatura-pendiente-riachuelo-nueva.html

5 comentarios:

hg295831 dijo...

Muy piola que se haga esto, es de parte del gobierno?
El riachuelo ya está por dar a luz a nuevas formas de vidas super mutantes. Que no nos extrañe ver un día al "monstruo del lago nes", pero versión argenta u_u"
Es una verdadera lástima que se contamine de forma tan animal el medio ambiente.
Recuerden no usar la vía pública de tacho de basura D:<

Anónimo dijo...

hola jaz
tarde pero seguro, no? jajaj
la gracia es que no obligues a la gente a firmar :)
che parece piola lo de la muestra, despues me contas como era
chau trola!

Cess dijo...

Vick Vick!
Me re cuelgo con el blog jaja, te juro, subo algo y dsps nunca más lo miro!
Si la cantidad de tapitas que junte representan a cuanto te quiero, ahora tengo muchas más lalala, para que sepas :P
Ayer estuve buscando una foto con vos para subir al blog, pero creo que si subía la única que tengo con vos, podía llegar a morir, así que preferí no arriesgarme xD
Che, le avisas a Papá Noel, que me encantaría que me regale un aire acondicionado :/ voy a morir en cualquier momento, lamentablemente no soy la única xD
Laviu chiqui ♥

Alan dijo...

No es que "estoy", por así decirlo. Si de verdad estoy, es por la filmografía obligatoria que estoy viendo para la ENERC. Aunque no es algo que no fuese a ver, de hecho Noche y Niebla ya la había visto antes (muchas ya las vi antes, y eso me ayuda, por suerte).
Lo de Pino está bastante bueno. Si bien el docu no es "that great", la idea de que se postule a un cargo muy elevado en la política, y se lance con un proyecto-documental de la mano a él, es muy, muy bueno.
Y si no estás de acuerdo está bárbaro, porque al menos tenés razones para no votarlo (y en un país donde no hay razones para votar, está bueno, ya que por algo se empieza).

Un beso para vos, que andarás de vacaciones, supongo.

PD: La lista nunca termina :(.

Alan dijo...

1er examen: 1/02
2do examen: 8/02

si paso esos dos, tengo que hacer un coloquio y ahí vemos.

una locura estudiar en esta mierda, pero bueno.

deje el wi-fi, salve vidas.

el otro día me enteré que vicuña es un color. tuve que pensar mi vida de nuevo frente al descubrimiento.